Real Madrid 4-0 Sporting Gijón 1986/87
Cargado por robertomaspa. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.
30/05/1987
Cuadragésimo primera jornada : En Madrid (Santiago Bernabéu)
REAL MADRID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN 4-0
Árbitro : Urío Velázquez
Goles : Hugo Sánchez (1’, 15’, 34’), Martín Vázquez (60’)
REAL MADRID C.F. :
Buyo; Chendo, Sanchís, Salguero, Solana; Míchel (Juanito, min. 65), Jankovic, Martín Vázquez, Gordillo; Butragueño (Santillana, min. 76), Hugo Sánchez.
(Entrenador: Leo Beenhakker)
REAL SPORTING DE GIJÓN :
Ablanedo II; Tati, Ablanedo I, Jiménez J., Cundi, Jaime, Joaquín A., Mesa Q., Marcelino G. (José Emilio, min. 45), Villa J. (Juanma, min. 82), Eloy.
(Entrenador: José Manuel Díaz Novoa)
Hugo 1-0 m1
Hugo 2-0 m15
Hugo 3-0 m34
Martín Vazquez 4-0 m60
INCIDENCIAS:
Apenas 15.000 Escpectadores en Chamartín . Las cámaras de televisión espantaron al público . Eso sí , el club madridista se embolsó 19 millones greacias a esa retrasmisión . En el palco estuvieron algunos precandidatos a la Alcaldía de Madrid. El equipo blanco acabó con 10 jugadores por lesión de Juanito , que sufre esguince de tobillo.
De -------------------------------------------- |
Casi una "pachanguita"
No hubo color .El Real Madrid realizó la habitual "pachanguita"en sabado y dió un paso mas en pos de su título que cada día tiene mas cerca . El Sporting aparecía como un rival de cuidado que . Sin embargo esta vez los asturianos entregaron muy rápidamente el partido yno tuvieron capacidad de realcción .Si los rivales que le quedan actúan igual que los chicos de novoa , el Real tiene el título práticamente asegurado .Y siguiendo la ley del mínimo esfuerzo . El partido estuvo marcado por el tempranero primer gol del equipo blanco que dejó la cosa vista para sentencia . A partir se ahí se vio que el once asturiano , apesar de que se jugaba su participación en la próxima Copa de la Uefa , no podría sorprender al actual Lider. Sobre todo durante la primera parte , los chicos de Beenhakker jugaron a placer y estuvieron a punto de conseguir una goleada de escándalo.
El Sporting sólo lo intentó en los primeros minutos en los que Tati remató al poste de cabeza y estuvo a punto de conseguir el empate . A patir de ahí , la cosa no tuvo color y el público que se acercó a Chamartín pudo disfrutar con las jugadas a placer de sus ídolos que llegaron a realizar fútbol de salón gracias a la escasa resistencia del rival.
Con el marcador en franquía el Madrid pudo actuar sin presiones y convencido de su superioridad .El grán beneficiado por la marcha que tomó el partido fué el mexicano Hugo Sanchez , que al fín volvió por sus fueros. Y lo hizo con las cámaras de televisión por testigo,por si quedaba dudas de su sobre su calidad. Después de un reciente bache , el "manito"supo despertar en el momento oportuno y colocó la caña en su punto para marcar tres goles que le sitúan como el hombre récord en la clasificación del "Pichichi" en todos los tiempos. Ya , incluso ha superado al mítico Alfredo Di Stefano . Mendoza tendrá que comenzar a cambiar de opinión sobre la posible marcha del mexicano.
Pero no sólo Hugo fué la clave de la superioridad blanca .Con el rápido hundimiento del Sporting , las figuras madridistas pudieron lucirse sin excesivos problemas , Michel se salió en el tiempo que estuvo en juego. Participó en todos los goles de su equipo y al fín pudo cuajar una actuación más que aceptable ante su público. Martín Vazquez , el deseado volvió a coger la batuta bién secundado por el sacrificio de Jankovic.Incluso la zaga , habitualmente la parte mas débil , estuvo a buena altura sobre todo en el caso de Chendo que no perdonó una sola internada por su banda . Sanchís , que actuó más adelantado , para vigilar al centrocampista Mesa , no desentonó Solana se mantuvo en su línea de los últimos tiempos y hasta Salguero quizás un poc nervioso se movió en una linea aceptable.
Eloy y Villa no tuvieron ninguna opción y anunque Joaquín desde atrás lo intentó arreglar algo en el cotarro , no fué suficiente para equilibrar una balanza que estaba decantada desde que a los treinta segundos de encuentro Hugo Sanchez.
La fiesta blanca habría sido completa si el ídolo ,Emilio Butragueño hubiera mojado. El Buitre estuvo algo mejor que en los últimos encuentros pero no supo aprovechar las facilidades de la defensa visitante.Aún no es el mismo que todos conocemos y parece que habrá que esperar a la próxima temporada para verle en plenitud.
En cualquier caso el Real no falló , Se mantuvo firme y mejoró incluso el nivel habitual que venia exhibiendo en su terreno , sobre todo en una primera parte en la que hizo encaje de bolillos .Ni siquiera se desgastó cara al partido copero del próximo miercoles ante el eterno rival capitalino .Todo le salió redondo por lo que la liga está cada vez más cerca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario